jueves, 9 de octubre de 2014

El poeta del pueblo

Me llaman el poeta del pueblo
porque escribo llano y sencillo
sin dar vueltas de tornillo
para afinar el estribillo.

Y sin ton ni son
escribo la letra de una canción
lagrimas sueltan de emoción
todo el público con gran afición.

Y es que salen de mi cabeza
diariamente un montón de letras
tan bien colocadas y dispuestas
que las escribo sin darle más vueltas.

A veces por las noches me sobresalto
y empiezo a componer versos
por la mañana cojo pluma, papel y tintero
y los escribo una vez que estoy despierto.

Para escribir no tengo problemas
de uno o de mil temas
mi cabeza está muy inquieta
y hasta que lo acabo no para de dar vueltas.

Soy un aspirante a escribidor
y lo digo sin ningún tipo de pudor
unas veces escribo regular, otras mejor
intentando le guste a cada lector.

Soy de ascendencia zarceña
emparentado con la familia de los Cachera
de la Zarza una familia con solera
hijo de Fermín Cuartillo y de Antonia la Paquera.

Adrián Sánchez Blázquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate