sábado, 13 de septiembre de 2014

Yo y mis poesias

Mi relación con la poesía
es estable, casi idílica
cuando me falta el aliento
escribo poesías y me viene el resuello.

Los versos que escribo cada día
llenan de ilusión mi vida,
son como esas primeras gotas de lluvia
que alegran el campo en su pertinaz sequía.

La poesía que recito y escribo
para mi es el mejor complejo vitamínico,
de mi alma es el nexo de unión
que me ayuda a encontrarme mejor.

Entre la noche y el día
entre gratos momentos y risas,
unas veces en prosa y otras en poesía
compongo versos a la amada mía.

Y tú me preguntas ¿ qué es poesía ¿
con esa cándida sonrisa,
es un beso tuyo, una caricia
eres toda tú hermosa mía.

Yo y mis poesías
cada loco con su tema
yo con mis cuartetas y mis rimas
y luego salga el sol por Antequera.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate