lunes, 1 de septiembre de 2014

Bebí de las fuentes de la vida



Bebí de las fuentes de la vida por placer
mi boca se acercó par beber
mis labios se llegaron a humedecer
mi lengua se lleno de néctar y calmó su sed.

Embargado de tanto frenesí
bese tus labios color carmesí
tú te entregaste toda a mí
siendo el comienzo de un amor sinfín.

Tus ojos se cerraron
ya que era tu primer amor
mis pensamientos se nublaron
ante tanto encanto y pasión.

Nuestros fuertes abrazos
los cuerpos entrelazados
revueltos en la almohada
hasta despuntar la mañana.

Bebí de las fuentes de la vida por amor
aunque a enamorarme le tenía pavor
pero ha sido una experiencia tan gratificante
que ahora empiezo a relajarme.

Bebí de las fuentes de la vida
para no encontrar la mía vacía
pasar por este mundo sin pena ni gloria
me refugié creando versos y poesías.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate