martes, 12 de agosto de 2014

Soledad

Dicen que la soledad es mala consejera
pero donde la cordura es lo único que impera
si quiero con mi soledad estar a solas
en ocasiones es mi mejor compañera.

Huyendo del mundanal ruido y la rutina
me encantaría huir hasta una solitaria isla
con pluma, papel y tintero
en esa soledad componer los más bellos versos.

No debemos rasgarnos las vestiduras
no respetar esta decisión tan acertada
es una gran metedura de pata
y que dejen de darme la lata.

En esta vida no hay peor soledad
que estar rodeado de gente y no saber dónde estás
ellos comunican y yo no soy capaz de comunicar
todos se integran y yo no  me se integrar.

Esta soledad es mi mayor compañía
elegida por mí y con mucha alegría
desoyendo los consejos de amistades y familia
intentando poner un poco de orden en mi vida.

Soledad, esa dulce experiencia
que me acompaña y llena de veras
para mí es mi mejor colega
que me estimula y complementa.

Con mi soledad quiero estar a solas
acompañado de libros y buena música
he compuesto mis mejores versos y poemas
cantos al amor y desamor, unos apasionados temas.

( Adrián Sánchez Blázquez )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate