miércoles, 27 de agosto de 2014

Si te vas y me dejas

Si te vas y me dejas
te veré partir con tu maleta a cuestas
mi sonrisa se quedará mustia y quieta,
mi cara se quedará petrificada, como descompuesta
sin apenas haberme dado cuenta,
ahora tan lejos estas
pensando en tenerte tan cerca.

Repasando nuestra alcoba
en las sabanas y almohada
quedó impregnado tu aroma,
aún veo en el colchón tu esbelta silueta,
encima de la silla tu camiseta de tirantas
siendo esta la única prenda
con la que dormías en verano la siesta.

En el salón aun creo ver tus pisadas
donde paseabas tu escultural lozanía
como una diosa por la pasarela
en un concurso de belleza,
y es que en mi has dejado una honda huella
habiéndome dejado con tantas preguntas sin respuestas
¿ porqué te vas y me dejas ¿.


( Adrián Sánchez Blázquez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate