martes, 5 de agosto de 2014

Enfermedad Real

Aquejado de una extraña enfermedad
de una gran dolencia y nuevo mal
una infección de prótesis de cadera
más propia de una realeza borbónica,
que me tiene postrado en una silla de ruedas
durante ciento diez días
imposibilitado y viendo lentamente trascurrir la vida,
sentado en mi despacho, a través de la ventana
veo pasar la primavera y parte del verano cada mañana
van trascurriendo y yo pasando pagina tras pagina,
unas veces leyendo, otras escuchando música
pero siempre pensando en formar ideas y palabras
para componer alguna que otra rima literaria.

Con más o menos acierto
cada día sigo componiendo
unas veces prosa y otras versos,
que fluyen a mis pensamientos
pero nunca veo llegado el momento
de escribir una novela o un sencillo cuento,
que me anime a estar realizado
y pueda sentirme como un cuentista o un novelero,
ojalá algún día consiga llegar a ser considerado un escritor extremeño
y que por fin logre cumplir y ver realizados mis sueños.

( Adrián Sánchez Blázquez )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate