domingo, 10 de agosto de 2014

Encuentro Familiar

                    

Este domingo a las doce de la mañana tengo la sorpresa
de la visita de mi hermano Moises y de Puri mi cuñada
que venían de ver la obra Eunuco del teatro de Mérida
me lleno de júbilo y es muy grata su compañía,
después de un rato de charla nos fuimos de vinos y tapas
al bar la Dehesa, Manolete variados y cervecitas frescas.

Regresando a casa y antes de la comida, unas tapitas
acto seguido una fresca ensalada para acompañar ricas lubinas,
para pasar a café  con hielo y rico helado
a cuál de ellos más exquisito y fresquito.

Hasta las seis de la tarde un ratito de siesta
para descansar un poco y los bolatos ponerse en carretera,
de sus vacaciones han traído unos detalles para hermanos y sobrinas
pero lo que más alegró fue su presencia en éste día
que nos animó, alegró y nos hizo salir de la monotonía.

Y como fiel reflejo
de que todo esto ha sido cierto
en un domingo, diez de agosto
lo dejo plasmado en éstos versos.

Con más o menos rima
pero ha sido una buena medicina
que me estimula y anima
a salir un poquito de la rutina.
  
Este domingo se viste de fiesta
sin tirar ni cohetes ni centellas
la jornada ha sido luminosa
aunque pocas horas, pero muy bellas.

Y es que en éstos momentos
es muy de agradecer estos encuentros
sea de familiares o amigos,
y es que nos encontramos tan solos
y nos conformamos con tan poco
que solo de pensarlo me emociono.

La vida está hecha de pequeños detalles
de las caídas aprender a levantarte
para poder seguir hacia adelante
con el apoyo de amigos y familiares.

Para mis hermanos Moises y Purita
con la mejor de nuestras sonrisas
agradeciéndoles su visita
con besos de Adrián y Toñita.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate