lunes, 4 de agosto de 2014

Deseos de libertad

Mi afición a la lectura y escritura
esta larga y dolora espera
me está sirviendo de gran ayuda
mi mente no para de maquinar
las nuevas historietas que contar.

Y así entre versos y poemas
parece que dejaré de salir de ésta condena
por fín lograré desatarme de éstas cadenas
y volaré libre como el viento, de flor en flor como las abejas.

Libando de sus pétalos el néctar
para poderlo llevar hasta su colmena
donde el resto de las obreras y la abeja reina
les dan la bienvenida como justa recompensa.

Quiero de una vez por todas
dejar de una vez las muletas
tener alas como las aves
para volar por el mundo, a mi aire.

Y es que en la cárcel me vi un día
sin matar ni haber robao
en la cárcel me vi un día
porque una infección real de cadera
a mí en la cama me tiene postrao.

Nadie sabe lo que es la privación de la libertad
hasta que te falta y es una realidad
reflexiono y saco mis conclusiones de todo esto
que lo más importante es volar y ser libre como el viento.

Los poemas que ahora escribo
tienen un matiz irónico
no se salva ni la iglesia ni el diablo
procurando salvarme del fuego eterno.

Unos son largos, otros cortos
pero no por eso menos trabajados
letras sencillas que las entienda el pueblo
a sus sencillas gentes a las que dedico estos versos.

( Adrián Sánchez Blázquez )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate