domingo, 24 de agosto de 2014

Cuando..........Ahora

Cuando las hojas de los arboles
no te dejen ver la belleza del bosque.
Cuando la espesura del bosque
no te deje ver más allá del horizonte.
Cuando te consideres que estas en lo más alto
y  no recuerdes que empezaste desde abajo.
Cuando hayas cruzado el primero la meta
y no recuerdes lo duras que han sido las etapas.
Cuando estés lleno de riquezas
y no recuerdes que toda tu vida estuvo lleno de miserias.
Cuando siempre te consideres en poder de la verdad
menospreciando la opinión de los demás.
Cuando te consideres un ídolo
sentado en lo alto del tabernáculo.
Cuando mirando alrededor de tu entorno
veas que estás completamente solo.

A H O R A

Deberás volver atrás la cabeza
vestirte de humilde modestia
recordar que cuando estas más alto
más fuerte será el batacazo.

Que la gente que te adula y te ve muy bien
te quiere por tu capital, no por el interés
empezaras todos tus defectos a reconocer
ahora es cuando por fin interiormente empezaras a crecer.

Desechando lo terreno y material
que te tenía completamente encadená
llegando a encontrar la paz
 y gozar de la espiritualidad.

Ya lo dice la letra
de este fandango valiente
que va de boca en boca
para que aprenda la gente.

Yo muchos amigos tenia
cuando yo tenía dinero
yo muchos amigos tenía
ya se acabaron mis bienes
no la familia me mira
ni las mujeres me quieren.

( Adrián Sánchez Blázquez )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate