sábado, 2 de agosto de 2014

Como un barquíto velero




Como un barquito velero
que se echa a la mar
así están los quereles míos
que hacia tu lado navegando van.

Cruzando mares y océanos
a todas horas navegando
luchando contra tempestades y vientos
deseando llegar a buen puerto.

Como un barquito velero
que sale al amanecer el día
en busca de sustento y comida
así es el amor que por ti tengo.

En esas aguas heladas y bravías
desde el Polo Sur hasta la Antártida
haciendo tan larga travesía
para llegar a ver a la amada mía.

Y es que en cosa de amores y cariños
hagan sofocantes calores o rigurosos fríos
eres para mí como la teta para el niño
mi único sustento y capricho.

Como un barquito velero
surcando los cuatro vientos
siempre estas presente en mis sueños
y mi amor por ti se va fortaleciendo.

Dedicado a Toñi mi fiel compañera, a la que quiero de veras.

( Adrián Sánchez Blázquez )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate