sábado, 5 de julio de 2014

Toda una vida por delante



Doy gracias a la vida
que me ha dado tanto,
me dio risas y alegrías
penas y llantos,
me ha dado unos padres
cuatro hermanos,
esposa y dos hijas
y un  trabajo,
una prejubilación anticipada
dos años de paro,
unos buenos amigos
a la puerta de casa un gimnasio,
pertenecer al Orfeón Cacereño
en su cincuenta aniversario,
haber pasado varias veces por quirófano
y estar aquí para contarlo,
disfrutar de unas largas vacaciones
después de estar recuperado,
al lado de mi esposa
para poder disfrutarlo.

Doy gracias a la vida
que me ha dado tanto,
me dio risas y alegrías
penas y llantos,
me ha dado una pluma y dos manos
una mente lúcida,
creando versos y más versos
en poemas poder plasmarlos,
con todos mis amigos de facebook
compartir mis escritos,
recibir las críticas y comentarios
que de ellos recibo a diario,
y a cambio de todo esto
no cobro ni un chavo,
solo comprobar que los han leído
ya me doy por bien pagado.

Doy gracias a la vida
que me ha dado tanto,
me dio risas y alegrías
penas y llantos,
pasar cuanto antes este mal trago
y los días, meses y  años empezar a disfrutarlos,
mañana al recordar parte de todo esto
fuese como un mal sueño pasado.

( Adrián Sánchez Blázquez )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate