domingo, 20 de julio de 2014

Pá Kasita




Con mi pluma y mi tintero
una testa cargada de nuevos pensamientos
que desean salir por el mundo entero
volando libres como el viento.

Mis piernas se van fortaleciendo
duros ejercicios y largos paseos
recibo la noticia henchido de gozo
que me iré para casita dentro de poco.

Mi cabeza no para de dar vueltas
solo de imaginarlo cuanto se alegra
han sido demasiados días
sin descansar ni de noche ni en la hora de la siesta.

Ahora que a todo esto le iba cogiendo gusto
me echan para la calle, fuera del trullo
y entre risas y llantos la vida se ha ido
procurando que sea más bien tarde, que pronto.

Se acabaron las vías con sus moratones
que a mí me producían un dolor de cojones
el miedo de las enfermeras y sanitarias
es mi vena poder coger para colocarlas.

Fueron días cargados de muchas angustias
sin descanso, muchos dolores y penas
de largas soledades y enormes tristezas
la familia y la escritura me ayudaron a llevarlos con entereza.

Ahora todo queda como un vago recuerdo
del que tardare mucho tiempo en olvidarlo
quedando largo tiempo de rehabilitaciones
hasta que logre estar en óptimas condiciones.

Mi mujer y mis hijas el valor más seguro
cada día que pasa el mejor de mis aciertos
una vez me vea recuperado de todo esto
habremos de celebrarlo con un gran festejo.

Abandonando ésta fría cama de hospital
de la hospitalidad de sus gentes nunca me podre olvidar
con una gran carga emocional
en mis recuerdos siempre van a estar.

Cuando pasas en el complejo hospitalario
un largo periodo de tiempo
parece que no ves el momento
de poder salir de éste infierno.

Los días se hacen eternos
empiezas a valorar los silencios
esas miradas de tristes enfermos
con una gran carga de dolores internos.

El temor a lo desconocido, esos miedos
las operaciones ¡ qué pasará luego ¡
a ese futuro incierto
pero yo me cago en todo esto
y el viernes me marcho y no vuelvo.

( Adrián Sánchez Blázquez )








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate