lunes, 7 de julio de 2014

Mi mayor deseo......

            
En una silla de ruedas sentado
pero con alas en la pluma de mi mano
que la vida es una senda de recuperación y fe
según dice mi amigo Héctor Frete.

En las pequeñas cosas, en las sencillas
es donde se encuentran las cosas más lindas
debo seguir volando entre letras
y enorgullecerme de ellas.

Es bello y enriquecedor
sacar mis pensamientos al exterior
compartirlos con todos mis amigos
los sentimientos más íntimos.

Los conocidos por Facebook
son como una gran familia ovina
te puedes encontrar de todo
pero separé las churras de las merinas.

Hay desde los que te tienen envidia
despotricando de todas mis escrituras
hasta los que me quieren y me animan
a seguir componiendo día tras día.

Compartir es un noble sentimiento
entre amigos es más estupendo
estoy predispuesto a aceptar las críticas
pero deseando que sean constructivas.

Y es que aunque de poetas y locos
todos tenemos un poco
la escritura para mí es como una droga dura
cuanto te engancha, tiene muy difícil cura.

Veo en el lejano horizonte
un cielo nublado con negros nubarrones
salir del taller totalmente restaurado
mi mayor deseo, poder salir andando.

Estas serán las últimas letras
que compondrán éste poema
antes de pasar por el taller
en breves fechas nos volveremos a ver.

Mi mayor deseo es que mis próximos versos
sean como un dulce embeleso
poder saludar a todos mis amigos
con fuertes abrazos y cálidos besos.( Adrián Sánchez Blázquez )

Dedicado a mi amigo Héctor Frete y a su afilada pluma





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate