lunes, 9 de junio de 2014

Un canto a la esperanza


Sentado en mi estudio de buena mañana
escuchando bellas melodías de Frank Sinatra
Strangers In The Night ó New York-New York
mi corazón se desborda de emoción.

Canciones del hoy y del ayer
que escucho con mucho placer
magistralmente interpretadas por “ La Voz “
empezar la jornada con un gran subidón.

No hay cosa más bonita
que tener un buen comienzo de semana
recargando las pilas de energía
con un desayuno abundante y sin prisas.

El amanecer de un nuevo día
con mucho optimismo y alegría
el teléfono me despierta con buenas noticias
el viernes preoperatorio, mi operación se agiliza.

Deseando estoy ocurra muy pronto
irme con mi compañera de vacaciones por todo lo alto
nos debemos un merecido descanso
divertirnos y olvidarnos de todo lo pasado.

Suenan las canciones Thats´Life y My Way
empiezo a sentirme feliz
pensando en un paseíto por la arena de la playa
sentarnos a disfrutar en una terraza.

Perderse en lindos parajes
disfrutar de sus vistas y paisajes
comprobar lo bello que es la vida
rodeado de buena compañía.

La música sigue sonando
sus letras en inglés interpretando
Frank Sinatra cantando
Something´Stupid y Blue Moon.

Por las mañanas ver salir el sol
sus rayos llenos de esplendor
sentir que siempre hay un nuevo mañana
cargado de renovadas esperanzas.

( Adrián Sánchez Blázquez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate