domingo, 8 de junio de 2014

Quisiera.....


Quisiera montaras en la proa de mi barco
tu amor  conmigo siempre llevarte
y en un solo instante
poderte dedicarte estos versos.

Quisiera desnudar mi corazón en ése mar abierto
expresarte todos mis apasionados sentimientos
a la luz de las estrellas y los luceros
donde todo está en calma y en silencio.

Quisiera poder mandar a los vientos
impulsaran fuertemente nuestro velero
hacia otros mundos inciertos
cargados de profundos misterios.

Quisiera llegar un poco más lejos
descubrir un mundo nuevo
donde no hubiera envidias ni rencores
y poder dar rienda suelta a nuestras pasiones.

Quisiera echar mis alas al viento
empaparlas por la noche de largos silencios
ocultas de la luz del sol
para no derretirse como las de Ícaro.

Ojalá que puedan mis versos
tocar la sensibilidad que llevas dentro
llegando a expresar por fuera
todo el amor que me tienes de veras.

Quisiera bajo ese manto de estrellas
darme un baño en las aguas serenas
secar mi cuerpo con la brisa marina
mientras tus lindos ojos se iluminan.

Quisiera decirte en directo
lo que no expreso en mis versos
ahora creo que ha llegado el momento
de nuestro amor sellarlo con un beso.

Quisiera contigo navegar
en busca de otras tierras
en barco surcar la mar
para encontrar al fin la libertad.

( Adrián Sánchez Blázquez )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate