domingo, 8 de junio de 2014

Quisiera que mis versos....


Hoy quisiera que mis versos fluyeran
como manantiales en las gargantas de la Vera
que como sus corrientes de aguas puras y cristalinas
brotaran de mi imaginación de una forma tan repentina.

Como ese rio que presume
sin tener nunca en cuenta
que su caudal se consume
cuando pasa el chaparrón de la tormenta.

Hay siempre una puerta niña
en mi abierta para el amor
donde de versos alimentada
reluce más que el sol.

Mucha veces quisiera
que las letras de mis poemas
poderlos con mi guitarra musicalizar
y a mis amigos podérselos dedicar.

Entre versos y tonás
unas veces por las letras
y otras veces por la música
no me cansan nunca.

En este mundo de la escritura
donde nada es verdad ni nada es mentira
enseñar y escribir de lo bello de la vida
a veces es producto de la fantasía.

Escribir diariamente versos y prosa
una válvula de escape a mí me provoca
compartir el contenido de sus lecturas
hace que las jornadas sean más amenas y divertidas.

Hacer buenos amigos en la distancia
compartir composiciones literarias
llegar a tener un nexo de unión, una alianza
que nos haga ser personas más humanas.

Hoy quisiera que mis versos fluyeran
como los besos y abrazos estando a tu vera
será que aún estamos en primavera
y a mí la sangre un poquito se me altera.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate