sábado, 7 de junio de 2014

Hoy quiero cantar


 Decía mi querida abuela María
que tras una tormenta viene una clara
mi cara parece que ya se ilumina
donde había llanto empieza un poco de alegría.

Que la vida continúa
a pesar de llantos y lagrimas
también hay sonrisas
que me estimulan cada día.

Hoy veo con optimismo la llegada de un nuevo día
un bello amanecer que me llena de alegría
la mañana fría y nublada pero serena esta mi alma
la cabeza despejada y las ideas muy claras.

De bellos amaneceres rodeado
de lindas puestas de sol
para poder sentirme mejor
escuchando canciones de amor.

Y es que toda mi existencia
está hecha de pequeños momentos
de ternuras, mimos y caricias
de saludar y repartir tiernos abrazos.

Rodearme de buenos amigos
escuchar bellas melodías
pasear agarrados de la mano
hacerte un guiño mientras me miras.

Hoy quiero cantar al amor
con mucha ternura a la vida
a compañeros y buenos amigos
y a toda mi adorable familia.

Un canto noble y sincero
que sale de mis adentros
a todos los que se fueron
y que siempre permanecen en mis recuerdos.

Un canto de vida y esperanza
desterrando todas las penas del alma
con mucho optimismo y alegría
llenar las pilas de energía positiva.

( Adrián Sánchez Blázquez )







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate