domingo, 29 de junio de 2014

El Rincón de Cuartillo


El Rincón de Cuartillo
es un apartado donde leer poemas cortos, de bolsillo
sencillos pero muy emotivos
como si del Corán fuesen versículos.

Es un cuaderno de bitácora
donde escribo mis poemas
que van desde el mar a la montaña
deseo sea una experiencia muy grata.

En este reducido libro
al igual que los verdaderos marinos
escribiré en prosa o en verso
todo lo que me haya acontecido.

Atravesando valles y ríos
contando historias fantásticas
sean sueños o quimeras
que en mi mente han ocurrido.

Visitare desiertos y selvas
sus ardientes arenas y crueles fieras
traspasare todas las fronteras
que imaginarme pueda.

Con mi cuaderno en la mano
surcare mares y océanos
para describir bulos y noticias
unas reales y otras ficticias.

Descripciones escritas
dibujos y todo tipo de signos
relatando mi vida y experiencia
plasmarlo en el Rincón de Cuartillo.

Una nueva forma de versar, un nuevo estilo
onírico, alegre y jocoso
contar bellas cosas y de un moco simpático
lejos de malos rollos, pasando buenos ratos.

La travesía será bastante larga
tengo las ideas muy claras
llevare la pluma adecuada
para escribir sin prisa pero san pausa.

( Adrián Sánchez Blázquez –El Rincón de Cuartillo )



Final del formularioON

Cáceres, a veintinueve de junio de dos mil catorce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate