viernes, 16 de mayo de 2014

Un brindis por la música


Cuando tu corazón pide algo
es tu alma quién le dicta,
salir de ése pozo sin fondo
y desaparezcan tus tristezas.

Escuchando bellas melodías
que alegran el corazón y el alma mía,
me acompañan todos los días
cuando me decido a componer prosa o poesía.

Son composiciones de toda la vida
con las cuales recargo mis pilas,
llenándome de energía positiva
sin las cuales esto se me haría más cuesta arriba.

Con letras de tono algo subiditas
de las de empuje y calentitas,
emotivas y de las de soltar alguna lagrimita
para bailarlas muy apretaditas.

Seña inequívoca  de mi personalidad
escribir un brindis por la música,
que hasta consigue amansar a la fiera
que llevamos dentro y  exteriorizamos fuera.

Los que tenemos corazón de poeta
nos enternecen y nos quitan las penas,
como un  gran subidón nos animan
aunque nos hagan llorar a lagrima viva.

Carne de gallina, a flor de piel mi sensibilidad
la música es mi debilidad,
carga mi mente de nobles sentimientos
que expreso en las letras de mis textos.

( Dedicado a todos los músicos del mundo )

( Adrián Sánchez Blázquez )







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate