sábado, 3 de mayo de 2014

Que bonito es madrugar


Sera que estamos en primavera
mis estados de ánimo se alteran,
o será que por mis problemas de cadera
estoy supeditado a la cama o en silla de ruedas.

Después de una larga noche en vela
llega un radiante y alegre día,
que alivia las penas mías
llenando mi corazón y el alma de alegría.

Esta mañana quisiera fuese distinta
poder salir de esta anquilosada rutina,
pasear y correr por el campo más allá de donde alcanza la vista
pero habrá que dejarlo para cuando tenga calidad de vida.

Cuando me siento triste y lleno de pena
con depresión, mustio y con monotonía,
de amor y loca pasión recargo mis pilas
devolviéndome la vitalidad y ser más optimista.

Porque cuando me siento atrapado
en un callejón sin salida,
estos tres pilares son los que me dan vida
el amor, la música y la poesía.

En ocasiones de quien menos me lo esperaba
logra sacarme la mejor de mis sonrisas,
en una triste mañana que me alegra la vida
que me hace feliz y me llena de alegría.

La vida es un dar y recibir constantemente
unas veces mal, regular y otras bien,
pero no la dejo pasar sin aprender
crecer, madurar y hacerme más fuerte.

Pero hoy quiero estar alegre y optimista
doy gracias a la vida
por mis amigos y toda mi familia
por mi linda compañera y mis dos bellas hijas.

Qué bonito es por las mañanas madrugar
con las claras del día vivir con alegría
a todos los vecinos saludar y me dirán al pasar
Adrián que tengas un buen día.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate