sábado, 24 de mayo de 2014

A una buena amiga

                     
Amiga Dayane sabes que soy real y directo
es un defecto que tengo desde mi nacimiento
por eso si te tomo como una verdadera amiga
es porque tendremos amistad durante toda la vida.

Mi amistad hacia ti es limpia y sincera
eres como esa bella rosa primera
que florece en la primavera
y durante el mes de abril
da colorido a mi jardín.

Eres un abrigo que me da calor y cobijo
que me protege del agua y del frio
eres como una bocanada de aire fresco
que llega del Perú a estos campos extremeños.

Para mi eres una dama
la poetisa del pueblo
quisiera ser esa persona
para ti un hermano y caballero.

Las letras de tus poemas
son como una enciclopedia abierta
los versos que brotan de tu fina pluma
son como torrentes de aguas cristalinas.

Te tiendo mi mano sincera
como amigo y a la persona que se quiere de veras
intercambiando nuestros versos y poemas
seremos como hermanos de las letras.

Tus bellas letras
cuantas pasiones provocan
tus versos y tus poemas
alimentan mi corazón de poeta.

( Dedicado a mi amiga Dayane Camacho )

( Adrián Sánchez Blázquez )











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate