sábado, 26 de abril de 2014

Sensibilidad poetica



La vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida
es mi fuente de inspiración, mi musa
la vida misma con todas sus cosas.

Cosas importantes, cosas secundarias
unas fáciles de conseguirlas
otras nunca se alcanzan
pero todas alteran los estados de mi alma.

Soy hombre con matices de mujer
por mi sensible forma de sentir y ser
instintivo, fisgón y cotilla
de una manera agresiva y competitiva.

Con mi escepticismo y sospecha
cargado de diferencias sociales y biológicas
unas veces pienso en música romántica
otras veces queriendo ser más práctica.

El mundo de la poesía
es como un canto universal
del que todos cogidos de la mano
debemos festejar y aprender a valorar.

Y aunque de poetas y locos
todos tenemos un poco
este es un tipo de locura
que escribiendo se cura.

La sensibilidad poética
es a veces triste y melancólica
otras veces es sagaz e irónica
pero por encima de todo muy hermosa.

Dicen que la sensibilidad poética
es una forma extrema de sentir la vida
del poeta es un refinamiento de su gusto estético
expresar todos los sentimientos que lleva dentro.

( Adrián Sánchez Blázquez )







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate