viernes, 21 de marzo de 2014

Todos los días.......poesía


El dilema de todos los días
escribir en prosa o en poesía
cadencia, métrica y medida
conseguir para cada verso su rima.

Todos los días escribo poemas
pasado el invierno, llegada la primavera
al llegar el día, con su luz primera
a mi mente fluyen versos en perfecta armonía.

Sin orden ni concierto
empiezo a escribirlos en un momento
me sirven para recargar mis pilas
de una energía muy positiva.

Porque escribo poemas
algunos me llaman poeta
siendo yo un simple aspirante a escribidor
procuro sacar lo mejor que llevo en mi interior.

Mi más sincera y emotiva poesía
es un canto a lo bello de la vida
el amor es mi fuente de inspiración, mi musa
el corazón y el alma mía al mismo tiempo disfrutan.

Que el día mundial de la poesía
sean todos y cada uno de los días
que cada uno de sus instantes y momentos
sea capaz de escribir los más lindos versos.

El motor que mueve mi vida
el combustible que le da energía
es componer la más bella melodía
plasmándola en forma de poesía.

Celebraré éste veintiuno de marzo
improvisando, sin ningún ensayo
mis mejores poemas y versos
para después apasionadamente recitarlos.

( A Villanueva de la Vera y toda su gente )

( Adrián Sánchez Blázquez )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate