sábado, 22 de marzo de 2014

Poema neurótico

Creo tener en mi mente varias neuronas
pero hay una que a veces funciona y otras no funciona,
aunque tengo un coeficiente intelectual normal
creo estar perdido en éste mundo virtual.

Tengo un gran dolor de cabeza
parece querer estallarme toda entera,
es un dolor tan grande que contamina
que no lo quita ni la aspirina.

Me voy aponer el mundo por montera
sin más dilaciones y esperas,
voy a empezar a pasar de muchas cosas
y se me calmaran todas mis neuras.

Porque de tanto darle vueltas a la cabeza
sin encontrar soluciones ni respuestas
a tantos males que me aquejan
quiero ver y vivir la vida de otra manera.

Dejarme en paz de cuitas y monsergas
de dimes y diretes que nada me entretienen,
que si vas o que si vienes
como el auténtico gallego de marras.

Que si me morro o no me morro
esto no está nada claro, es un gran rollo
de tanto darles vueltas al coco
poco a poco yo me estoy volviendo loco.

Puede que sea una depre de primavera
si esto así fuera, que corra la marea
quisiera saber que mi sangre se altera
abriré las ventanas y expulsaré todo lo malo fuera.

Estas letras no parecen tener ni pies ni cabeza
se le ha podido ocurrir a cualquiera
pero al encontrarme chungo, de cualquier manera
me apetecía escribir un neurótico poema.

Y es que cuando las neuras se alteran
sale uno aunque sea por peteneras
aunque es un cante con mal fario, de mucha tristeza
me apetece hacerlo aunque salga el sol por Antequera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate