domingo, 23 de marzo de 2014

Loca noche bohemia de poesía


Loca noche bohemia de poesía
que noche tan corta, noche bendita
luce la luna, las estrellas brillan
algo muy dentro de mí se agita.

Pasión y ternura siento en mi interior
al escribir estas letras en el ordenador,
las meigas en esa hora bruja bailan a mi alrededor
en lugar de asustarme me pongo de buen humor.

Todo esto parece un sueño, un sin sentido
por momentos como en un bosque me encuentro perdido,
en la oscuridad queriéndome orientar, intentando ver
pero es como un cuento, fantasías animadas del hoy y del ayer.

Para este aspirante a escribidor
en un instante creo haber perdido la razón,
será la sinrazón de que si no escribo poesía
ando como alma en pena por la vida.

En ocasiones quisiera tener alas
para volar tan alto como un águila,
divisar todos los rincones de la tierra
quedarme a vivir en la parcela más bella.

Loca noche bohemia de poesía
mentalmente unidos todos los poetas,
intentando componer la melodía más bella
a la luz de la luna y las estrellas.

Loca noche bohemia de poesía
cuando el lucero del alba me ilumina,
creo haber encontrado sentido a mi vida
procurando seguir escribiendo poesía.

( A todos los poetas y aspirantes a escribidores )

( Adrián Sánchez Blázquez )











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate