jueves, 27 de marzo de 2014

Leer da bellos sueños


Leer da bellos sueños
con los que yo me entretengo,
entre episodio y episodio
a disfrutar yo me dispongo.

Esos sueños literarios
son los que deseo plasmar a diario,
mientras más libros vaya leyendo
más poemas iré escribiendo.

Leer  me da conocimientos
muchos de los cuales no tengo,
para saber y aprender en cada momento
que la lectura ayuda a mi intelecto.

Esos mismos conocimientos
que tengo con más o menos aciertos,
me ayudan a desarrollar nuevas ideas
que desde hace tiempo tengo preconcebidas.

Leer no me da sabiduría
pero me ayuda a tener la mente más abierta,
una lectura todos los días
mi cultura literaria amplia.

Que no somos perfectos
es una postura de sabios,
saber que tenemos unos limites
nos ayudara a ser más felices.

Leer cada uno de mis libros
juzgándolos por sus contenidos,
sin llegar a importarme para nada
lo excéntrica que sean sus portadas.

Leer me da bellos sueños
que se lleguen a realizar es lo que yo deseo,
al despertarme y poner los pies en el suelo
es lo que me anima a escribir estos versos.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate