viernes, 28 de marzo de 2014

En busca de una salida


Con la que está cayendo
en el Arca de Noé me voy a meter dentro,
para de este chaparrón poder escapar
sin andar mirando ni para atrás.

Voy a subir por su escalera
junto con mi compañera,
poniéndome el mundo por montera
irme lo más lejos posible, largarme fuera.

Nuestros dirigentes afirman que de la crisis estamos saliendo
estas afirmaciones no tienen orden ni concierto,
yo a estos políticos no los entiendo
mientras el paro no cese y siga creciendo.

Con palabras muy sofisticadas
pretenden regalar nuestras abiertas orejas,
vendernos una moto de cualquier manera
cuando hay tanta gente en extrema pobreza.

Nuestras jóvenes promesas, verdaderas lumbreras
muy bien consideradas en todas las naciones extranjeras,
al no poder ejercer en nuestro país sus carreras
han tenido que emigrar lejos de nuestras fronteras.

Estos políticos hacen como los malos toreros
arrinconan al toro en la puerta de chiqueros,
con malas artes y peores capotazos
están aburriendo a los aficionados.

La verdad es que no tienen vergüenza
no hay un Dios que los entienda,
y eso que dicen que son un partido de moderada derecha
pero por sus actos parecen ser de Fuerza Nueva.

Quisiera en el Arca de Noé salir navegando
surcar mares y océanos,
llegar al fin del mundo
para escapar de éstos cínicos políticos.

En busca de una salida
alzaré mis brazos y abriré mis alas,
para poder echarme a volar
en busca de otras tierras, a un mejor lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate