martes, 11 de marzo de 2014

Día de la mujer trabajadora


En éste día tan especial
a la mujer trabajadora debemos honrar
todo nuestro apoyo les debemos dar
para que en sus puestos de trabajo puedan triunfar.

A todas las mujeres trabajadoras
en ésta jornada tan bella y hermosa
en la que el sol luce más que cualquier cosa
les regalo un beso y una rosa.

A todas las mujeres emprendedoras
para esas que nunca tienen horas de sobra
a las que su trabajo las hace más honrosas
las obsequio con éstas letras en verso, mejor que en prosa.

A todas las mujeres amas de casa
trabajadoras sin paga
que todo lo pueden y alcanzan
vayan estas homenajeadas palabras.

A esas mujeres que están paradas
desde aquí yo las quiero animar
que esto debe ser una situación momentánea
y dentro de poco se les va a arreglar.

Para todas las mujeres que están fuera de su tierra
pasando penalidades como extranjeras
intentando ganar unas perras
para dar de comer a sus familias.

Desde la consideración y respeto
que a todas ellas les tengo
en éste día tan especial les deseo
logren todos sus sueños.

Vaya para todas ellas
nacionales y extranjeras
estas sinceras y reconocidas letras
que salen de mi corazón y mi alma llenan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate