martes, 11 de marzo de 2014

Almas Enamoradas


Con una mirada sincera
que hasta lo más profundo me llega
para este loco corazón de enamorado poeta
es como un puente que une nuestras almas gemelas.

Si la sonrisa nunca te falta
más alegre será tu vida
si además cantas y bailas
se te aliviaran las penas del alma.

El alma es libre, vuela muy alta
una liberación muy envidiada
pues en la cárcel de la vida
con muchas llaves quiere ser aprisionada.

Con esa sonrisa tan linda y desenfadada
conquistaras mi corazón y mi alma
de mi amor serás la dueña
ya no habrá más llantos y penas.

Porque un alma enamorada
por su gemela quiere ser encontrada
rodeándose de exuberante belleza
con la inminente llegada de la primavera.

Alma fragante y olorosa como una rosa
es la única dueña de mi amor
ya no hay nubes y luce un radiante sol
latiendo de emoción mi corazón.

Este alma enamorada es inmortal, etérea
su llama de amor es eterna
de una magistral belleza
que va prendida del amor de mi princesa.

A todas las almas gemelas
que enamoradas van por el cielo y la tierra
y perecieron hace diez años en el atentado de la estación de Atocha
van dedicadas las letras de éste poema.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate