lunes, 17 de febrero de 2014

UNA DE CIRUGÍA VASCULAR



Me gustaría saber cuál es la pauta
pócima o cura milagrosa
para el corazón de mi madre mejorar
sin tener por el quirófano que pasar.

Aunque la cirugía no es una ciencia exacta
muchos corazones diariamente salva
y como a mi madre el valor nunca le falta
decidió operarse echándose a la cabeza la manta.

Y entre el doctor Santiago y su equipo médico
en el Hospital Puerta de Hierro obraron el prodigio
cambiaron dos válvulas a ese corazón que estaba partío
salvando la vida a mi madre Antonia, la de Fermín Cuartillo.

Porque de bien nacidos es ser agradecidos
nuestro agradecimiento será siempre eterno
expresando los nobles sentimientos que llevamos muy dentro
ya que habéis salvado un corazón extremeño.

Para todo el personal de dicho hospital
vaya mi más sincero agradecimiento y amistad
por su maravilloso trato y profesionalidad
que en todo momento nos pudieron demostrar.

Fue un martes cuatro de febrero
festividad de San Andrés Corsino
cuando en ésta operación se produjo el milagro
gracias también a la intercesión del bendito San Antonio.

Gracias a la cirugía vascular
los enamorados corazones se logran salvar
del amor nuevamente disfrutar
por toda la eternidad.

( Adrián Sánchez Blázquez-hijo de Antonia Blázquez Planchuelo )
operada de corazón el día 14de febrero de 2.014 en el
Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate