viernes, 28 de febrero de 2014

Poeta o aspirante a escribidor


Dicen que soy poeta

Porque todos los días me levanto con una sonrisa.
Porque como la vida es tan corta, la vivo día a día con mucha alegría.
Porque con todo lo que me rodea procuro estar en completa sintonía.
Porque escribo todo lo que se me viene a la cabeza.
Porque recito poemas contando mis penas.
Porque expreso con libertad todos mis pensamientos.
Porque canto a la vida y al amor con nobles sentimientos.
Porque denuncio las injusticias con las que estoy en total desacuerdo.
Porque escribo prosa y versos cargados de bellos recuerdos.
Porque de poetas y locos todos los que escribimos tenemos un poco.

Yo digo que soy aspirante a escribidor

Por estar locamente enamorado de la vida
con sus sinsabores y alegrías,
por escribir de todo lo que a mi alrededor gira
unas veces en prosa y otras en poesía
procurando discernir las verdades de las mentiras,
y como dice el refrán separando las churras de las merinas.
Porque reparto abrazos y besos y no cobro nada por ello.
Porque todo lo que escribo lo hago con mucho amor y entusiasmo.
Por tener mis emociones siempre a flor de piel
y en cada momento plasmarlas en un papel.


Poeta o aspirante a escribidor:

Siempre soy un hombre que conservo mis ojos de niño.
Mis escritos son como la vida  misma, llena de capítulos,
debo empezar por el primero…..para poder llegar al último.
Mi placer por la escritura, es un mal que no tiene cura,
a cambio de ello solo necesito una caricia, un gesto
una mirada, un te quiero o quizás simplemente una sonrisa
para poder seguir expresando libremente todo lo que llevo por dentro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate