viernes, 28 de febrero de 2014

Mirando el cielo

                        
Mirando el cielo
a la luna en silencio
perdido en el mar profundo
de mis hondos recuerdos.

Convivo con unos
sobrevivo sin otros
con el ánimo decaído
de mis nublados pensamientos.

Sentimientos oscuros
como un  pozo muy hondo
su agua tan fría y cristalina
me hace volver a la realidad de la vida.

Y es que en pocas fechas, dentro de poco
nuevamente me veo metido en quirófano
para la misma operación del rey Juan Carlos
pero sin bastón de mando y sin trono.

Al Borbón le operaron en la clínica Quirón
desde EE.UU vinieron a operarlo gratuitamente otros
yo me opero en el hospital San Pedro
estoy en las mejores manos, no lo dudo un momento.

Por culpa de unas inexplicables infecciones
me veo sometido a dos quirúrgicas intervenciones
y yo aquí tranquilo y en silencio
aunque toda la procesión va por dentro.

Mientras llega ese momento
mi mente camina por áridos caminos
buscando un oasis en el desierto
donde encontrar paz y sosiego.

Mirando el cielo
quisiera gritar al sol que está saliendo
ver un nuevo día amaneciendo
y a ustedes poder seguir contándoles este cuento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate