sábado, 8 de febrero de 2014

MI AMOR POR ELLA

Lunas, soles y estrellas
en el firmamento para mi no hay otra más bella
de joven eras tan linda y hermosa
ahora a la madurez, de mi jardín la mejor rosa
que con su fragante aroma cada día más me enamora.

Bella flor sin espinas
que iluminas mi vida
siendo la fuente de inspiración
de mis poemas de amor y loca pasión
logrando por momentos que pierda la razón.

La vida no tendría ningún sentido
sin estar a tu lado, contigo
los días pasan tan deprisa, volando
yo cada día de ti sigo más enamorado
si pudieras imaginarte ! cuánto ¡.

Calcula bien tu ruta
elige bien tu camino
estaré esperando tu llegada
al lado del sendero
te diré que eres mi vida
quitándome el sombrero.

Eres mi apuesta segura
mi sol y mi cielo
hasta el fin de nuestros días
lo que yo más quiero
para que lo sepa el mundo entero
lo plasmo en éstos versos.

Para la mi cari.......de su cora.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate