miércoles, 8 de enero de 2014

Poema protesta

Quisiera escribir después de Reyes un poema
con unas cuantas letras a modo de denuncia desesperada
que sale de los más profundo de mi alma
con la fuerza de ésta voz tan desgarrada
producto del alcohol, tabaco y las anfetas.

Que estoy de éste gobierno de derechas hasta las tetas
ya que está haciendo a los pobres de éste país la puñeta
de banqueros y de la iglesia estoy hasta la peineta
atracadores a mano armada y su ley del aborto para santificar las fiestas
tratando a la gente humilde como verdaderos desechos de tienta.

No puedo aguantar más y va siendo hora les cante las cuarenta
a tanto político mangante y miembros de la realeza
que creyéndose impunes han robado a manos llenas
a las programas diarios de telebasuras
que han acabado en las casas con todas las tertulias.

Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra
que antes era una grande, libre y toda entera
y ahora son diecisiete parcelitas autonómicas
y alguna de ellas queriendo lograr la independencia
intentando hacernos al resto la puñeta.

Más que una canción denuncia es una protesta en toda regla
ya que estoy hasta la mismísima punta del carajo
de tanto mangante de traje, corbata y guante blanco
y que paguen las consecuencias las cuatro putillas y porretas
terminando por pudrirse en la trena.

Y como dice ese gran poeta y artista
llamado Joaquín Sabina
al que le dedico éstas letrillas
“ y me siento como el último viajero
de una estación de tren abandonada “




1 comentario:

  1. Bonitos poemas! Me alegro de haber visitado el blog!
    Aunque me gustaría decirte que no coincido en un par de cosas contigo, por ejemplo Joaquin Sabina para mí es un interesado y un hipócrita y Serrat otro igual, canta "Para la libertad" y va a Israel de gira, con el genocidio que hace a los palestinos ese país! Por lo demás me gusan tus poemas.
    Yo también tengo un blog de poesía protesta! Os dejo el enlace por si quereis visitarlo!
    mispoemasaquí.blogspot.com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Translate