jueves, 2 de enero de 2014

Deseos para el año nuevo


Un año nuevo que acaba de empezar
¿ quién sabe cómo terminará?
365 días que iré contando
en un libro lleno de páginas en blanco
para ir poco a poco narrando
todo lo que acontezca a mi lado.

Hablaré de lo divino y de lo humano
con algún que otro sobresalto
contaré en cada instante y momento
las ideas que afloren a mi intelecto
procurando no olvidarlo
los plasmaré en prosa o en verso.

Contarlo a mis amigos de Facebook
todos y cada uno de mis pensamientos
son tantas y tantas cosas
que tendré que escribir varias obras
dejando nuevamente mi alma al descubierto
procurando no perecer en el intento.

Pasaran las cuatro estaciones
cargadas de mil emociones
pasando del calor al frío
como del bañador al abrigo
en primavera y otoñada
en ésta tierra extremeñas las más bellas jornadas.

Cualquier motivo es bueno
para realizar nuestros sueños
que la magia de éste año entrante
sea la tónica dominante
cargados de renovadas ilusiones
para jóvenes y mayores.

Para éste año nuevo que empieza
no deseo ni fama ni riqueza
solo salud y amistades verdaderas
los días de diario y días de fiesta
y al lado de mi alma gemela
ser feliz en ésta bendita tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate