domingo, 1 de diciembre de 2013

Un bello canto a la amistad



 
 
 
El más bello canto popular

es el canto a la amistad

un noble arte que hay que cultivar

y cada vez más amigos tendrás.

 

De vez en cuando se siente la necesidad

sobre todo en momentos de soledad

de tener a mi lado a los amigos de verdad

con quién un ratito poder conversar.

 

Ahora que se acerca el tiempo navideño

es la época para bellos encuentros

evocar tiernos recuerdos

entre verdaderos amigos añejos.

 

Y que nos siga ocurriendo

como a los buenos vinos

que nuestra amistad siga perdurando

y mejore con el paso del tiempo.

 

Habrá que dedicar un día al amigo

no hace falta ponerle ninguna placa

solo que el me toque con la guitarra

y yo le cantaré un valiente fandanguillo.

 

El mejor guardado secreto

ese que llevo muy dentro

el tenerte por amigo

es mi mayor acierto.

 

( A mi amigo Vicente Cordero )

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate