viernes, 6 de diciembre de 2013

Sueños amorosos


La maravilla de leer
es que siempre algo nuevo vas a aprender
necesito tiempo y más tiempo
escribiendo en cada momento
para expresar mis sentimientos.

Repartir abrazos y besos indiscriminadamente
expresar con alegría que la vida es bella
que solo por eso merece la pena vivirla
descubrirlo es algo tan sorprendente
que hay que contagiarlo a los más deprimentes.

Forjando lazos de amor y amistad
queriéndonos de verdad
lograremos alcanzar la libertad
convirtiendo nuestros sueños en realidad
y que nuestro amor sea universal.

No cuesta nada soñar
lo que cuesta por las mañanas es poderse levantar
porque entre besos y dulzuras
las mañanas me iluminas
y me cuesta salir de la cama.

Besa lento y ríe como loco
pero cada día quiéreme poquito a poco
nuestras vidas serán intensas y nuestros andares espaciosos
los años pasan de prisa y nuestros paseos cada vez mas cortos
y como en un barco por el mar navegaremos juntos.

Escribir es lo que más me gusta
crear y hablar de mis personajes
imaginarlos en bellos parajes
a cualquier hora de la mañana o de la tarde
revivir esos sueños amorosos ya sea en verso o en prosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate