domingo, 1 de diciembre de 2013

El amor es poesía


Como un bello poema de otoño

y ahora que se acerca el frio invierno

me tomo un momento de respiro

y escribo todo lo que pienso por dentro.

 

Dicen que el llorar no sirve de ná

pero yo creo que al menos sirve para poder desahogar

el dolor que en el corazón llevo por una espina clavá

ojalá muy pronto me la pueda quitar.

 

Fue un breve encuentro

quizás fuese ese robado beso

del amor primero

que aún permanece en mi recuerdo.

 

Mi cuerpo sintió un escalofrío

al unirse tus labios con los míos

mi corazón parece estar confundido

como si fuese un amor prohibido.

 

Me enamoré de tu mirada

de tu contagiosa  sonrisa

de nuestras promesas de amor eterno

de nuestros mimos y caricias.

 

Me enamoré de tus palabras

por dar paz a mi alma

por transmitirme tu energía

por enseñarme lo bella que es la vida.

 

Aún en la distancia, en la lejanía

siento que nuestras almas están unidas

al escribir letras que son compartidas

en nuestros versos, en forma de poesía.

 

Quisiera que estos versos

fueran como dulces besos

que salen del fondo de mi alma

y tu fibra sentimental tocara.



 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate