sábado, 14 de diciembre de 2013

Ahora que......


Ahora que me llegó la recompensa bien merecida
de una prejubilación en plena sazón de la vida
habiendo dejado laboralmente la etapa más productiva
mis horarios tienen ahora menos disciplina
y me dedico a actividades deportivas y altruistas.

Ahora que me dedico a disfrutar de mis silencios
a gozar de los afectos y añorar viejos sentimientos
a pesar de tener canas por haber transcurrido tanto tiempo
me sigo considerando aprendiz y nunca maestro
a escribir poesías impregnadas de bellos versos.

Ahora que comprendo que la grandeza del alma
radica en luchar por nobles causas
siendo animoso de espíritu
estaré conforme conmigo mismo
y conseguiré siempre mi objetivo.

Ahora que el alma aunque está en el interior del cuerpo
siempre es libre como el viento
caprichosamente aparca en cualquier puerto
sacando lo mejor que llevamos dentro
nuestros nobles sentimientos.

Ahora que te voy a escribir poemas y poesías
todos y cada uno de los días de mi vida
para que tengas presente vida mía
que siempre serás mi alegría
deseando que siempre te ocurran cosas bonitas.

Ahora que en un arcón tengo un tesoro
que vale todo su peso en oro
es un corazón enamorado
que está al lado de tu foto
guardado en lo más hondo.

Ahora que quiero que el sol te ilumine todo el día
es lo que te deseo con la mejor de mis sonrisas
cuenta una vieja leyenda
que apenas yo termine de escribir éste poema
tu al leerlo te desaparecerán todas tus penas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate