sábado, 21 de diciembre de 2013

A mi compañera del alma.....compañera



Vivo una noche loca
de bohemia y pasión
a la luz de las estrellas
al compás de un acordeón.

Son las doce y sereno
dan las campanadas del reloj
estoy tan bien con mi amorcito
creo que hoy voy a dormir más agustito.

A la luz de un farol
te declaré todo mi amor
tu me cogiste con un tierno gesto
en que pareció detenerse el tiempo.

Bailamos juntos hasta el amanecer
abrazaditos los dos
el tiempo pasó en un santiamén
de tus besos quedé prendado.

La luna fue testigo
cuando se juntaron tus labios con los míos
fue tan grande de júbilo la explosión
que hasta el brillo de las estrellas aumentó.

Este fue solamente el principio
para sellar un compromiso
y desde ése mismo momento
nos hicimos un juramento.

Juramento de amor eterno
que después de cuarenta años
seguimos ambos cumpliendo
habiéndose realizado todos nuestros sueños.

Ahora en éstas fiestas Navideñas
hace años de nuestra promesa
cada día te encuentro más bella
mi querida compañera del alma…..compañera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate