martes, 19 de noviembre de 2013

Sentimiento nostalgico


En ésta tarde de miércoles, son las siete de la tarde, escuchando la orquesta romántica de La Habana, en éstos momentos suena la canción del Silencio que me emociona y me motiva para seguir escribiendo.

Recuerdo ésta grabación que escuchaba en el magnetofón Grunding que había traido mi padre de Alemania, cuando estuvo como emigrante trabajando y durante un año residiendo.

Añoranzas de mi infancia, que cantidad de recuerdos, últimamente sueño mucho con ello, será que ya me voy haciendo un poquito mayor, viejo.

Dicen que cuando uno empieza a vivir de recuerdos es señal de que ya va uno para arriba de edad, que ya muchos años va uno cumpliendo y no es que yo me queje por esto, es que son cantidad de nostalgias y nobles sentimientos que llevo grabados muy dentro de mi cuerpo.

Y es que cuando los jóvenes empiezan a tratar de usted y a decirte que parece que no pasan los años por uno, es señal inequívoca de que sin querer queriendo te están llamando anciano, viejo.

Amino me molesta lo más mínimo, pues me encanta seguir cumpliendo años, recibir regalos de mis seres queridos y de mis amigos verdaderos y desear que todos vosotros los sigáis contando y viendo, es señal de que estamos vivos y poder seguir aunque sea de vez en cuando componiendo y escribiendo.

Es un verdadero placer escribir a la vida, al amor y a tantas y tantas cosas que me ayudan a llevar mi existencia un poquito mejor, escuchando una bella melodía del alma de guitarra, quisiera componer el más bello poema o la mejor de mis poesías que como aspirante a escribidor sigo intentando escribir con la mejor de mis ilusiones y que en el fondo de mi ser creo llegaré a componer algún día y  poder dedicaros con la mejor de mis sonrisas.

 

Sentimiento nostálgico

es lo que siento en éstos momentos

al expresar vivencias y pensamientos

que he logrado sacar del baúl de los recuerdos.

 

Sentimiento nostálgico

es lo que siento al deciros cuánto os quiero

por escuchar estos suspiros que son como un lamento

que salen de mis adentros.
 
 
 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate