martes, 19 de noviembre de 2013

Poemas,poemas y más poemas


Poemas, poemas y más poemas

componen las letras de mi cantar

que salen del fondo de mi mente

y ¿ adónde habrán ido a parar ¿

 

Poemas, poemas y más poemas

unos poemas que vienen y otros que van

que nunca se acaban  de parar

y son la fuente de mi soñar.

 

Poemas, poemas y más poemas

unos son sobresalientes

otros sobre las olas del mar

recorren todos los continentes.

 

Poemas, poemas y más poemas

que como la falsa moneda

que de mano en mano va

y ninguno se la queda.

 

Poemas, poemas y más poemas

cada día quiero escribir más

para que todas mis buenas ideas

en versos pueda plasmar.

 

Poemas, poemas y más poemas

componen una melodía incompleta

que como un bello tango de arrabal

bailando va de lugar en lugar.

 

Poemas, poemas y más poemas

poemas bonitos, ardientes, de amistad

poemas para enamorar

poemas para decir que como tú no hay otra igual.

 

Poemas, poemas y más poemas

que como una ligera brisa

con un beso tus labios acaricia

llenando de gozo tu corazón hasta el fondo de tu alma.

 

Poemas, poemas y más poemas

hasta este poemario poder terminar

poemas para mis queridos lectores dedicar

dice la letra de éste cantar.
 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate