martes, 19 de noviembre de 2013

Lunes lluvioso y desapacible


Durante éste fin de semana

ha llegado la lluvia a nuestra ciudad

la plaza de Cáceres es una preciosidad

debajo los portales ver el otoño llegar.

 

Lunes lluvioso y desapacible

he dormido poco y me siento triste

de buena mañana realizo gestiones comerciales

que redundaran en beneficios conyugales.

 

Otro día más sin ver el sol, solo aire y lluvia

tengo necesidad imperiosa de salir de casa

aunque llueve cogeré el paraguas

saldré a darme un largo paseo aunque me empape de agua.

 

Los caminos están encharcados y desiertos

la gente saca a pasear a los perros por la ciudad, por el centro

olvidándose que hay maravillosos extraradios

para que los animalitos correteen sueltos.

 

Programo un viaje a Plasencia

del valle del Jerte dicen que es la Perla

para realizar varias compras y dar una vuelta

después de comer, esta tarde no habrá siesta.

 

Escuchando la música de Richard Clayderman

repertorio de tangos, suena el día que me quieras

veo caer la lluvia tras los cristales

de mi escritorio a través de sus grandes ventanales.

 

Siento nostalgia de un tiempo pasado

quizás sean de mi infancia, gratos recuerdos

que a mi mente acuden en éstos momentos

cargados de emociones y nobles sentimientos.

 

Lunes lluvioso y desapacible

veo nubes negras en el horizonte

presagiando alguna fuerte tormenta

que en mi interior produce una enorme tristeza.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate