lunes, 18 de noviembre de 2013

Hay historias que se escapan de los libros


Hay historias que se escapan de los libros

llegando a rincones desconocidos

quedándose a vivir allí mismo.

 

En una tasca de segunda

te vi por vez primera

y para mí llegó la primavera.

 

Desde los pies hasta el alma

todo tuyo es mi corazón

rendido por tu amor.

 

En unas imágenes antiguas

en una portada de una revista

te vi con tu angelical sonrisa.

 

Será ese amor de madre

que recordamos en ésa imagen

el cariño que no supo darme nadie.

 

Ahora que soy mayor

cuando sea niño quiero ser una estrella

para irme al cielo con ella.

 

Busco en el horizonte infinito

el recuerdo de mi gran amor

y mis ojos lloran de tanto dolor.

 

Acaricia la brisa de la tarde

envolviéndola en una nebulosa

y el lucero escapándose con ella.

 

Mi admiración por los ecos de una guitarra

y entre las letras de ese perdido son

de enamorado mi pobre corazón.

 

Eres mi olor preferido, mi aroma

el refugio de mis penas, mi alegría

lo mejor de ti, tú mismo vida mía.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate