lunes, 18 de noviembre de 2013

Colección de pensamientos


Una colección de pensamientos

debe ser la mejor farmacia

para a todos los males ponerles remedio

y a los locos ponerlos cuerdos.

 

Andamos por aguas pantanosas

encallamos en condiciones adversas

nos queremos dándonos carias y miradas

que serán nuestro alivio y calma.

 

Eres mi primavera con sus rosas primeras

con sus rigores el verano que me calienta

con sus hojas marchitas mi otoñada

eres mi invierno con sus nieves y heladas.

 

Ere un sueño imposible perdido en la noche

pero deseo encontrarte aunque me llenes de reproches

para que al despertarme por la mañana

encuentre nuestros cuerpos revueltos en la almohada.

 

Al llegar la mañana entra el sol en mi casa

asomando el amor por mi ventana

iluminando el día con el encanto de tu cara

alegrando toda mi alma.

 

Eres de mi barca el timón

de mi cuerpo el corazón

de mis sueños la más bella ensoñación

de mi amor toda la pasión.

 

En mi desesperación eres la esperanza

en mi amargura eres la miel de dulzura

en mi oscuridad eres la luz que me guía

en mi desamor eres la persona por mi querida.

 

La imaginación es soñar

que todos los sueños se pueden alcanzar

y con tus pensamientos poder expresar

que vas en busca de la verdadera libertad.

 

Mi dolor crece día a día

tratando de cerrar una herida

que me lastima cada día

y por la que se me escapa la vida.



 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate