lunes, 3 de junio de 2013

El mundo mágico de los sueños

Sueños que vienen a mi mente
sueños que se van a otro lugar
sueños para los amantes confidentes
sueños que algún día se harán realidad.

He tenido un sueño reciente
un sueño que se repite varias veces
soñé que estaba en el espacio
desperté y estaba flotando.

Soñé con un cielo despejado
con un día caluroso y soleado
desperté y estaba todo nublado
y mi cuerpo completamente mojado.

Sueño con una antigua carretera
que me lleva a Granadilla
llena de rollos y de piedras
atravesando toda la dehesa.

Sueño con alcornoques y encinas
un fuerte viento sopla por encima de nuestras cabezas
divisamos el vuelo de una cigüeña negra
en las charcas beben agua las vaquillas.

Las praderas están cuajadas de hierbas
en ellas pacen las piaras de ovejas
sueño con el vuelo de águilas y cuervos
sueño con la llegada del buen tiempo.

Sueño con un cielo azul y puro
despejada y limpia está la atmosfera
de un color azul las banderas de nuestras playas
nítidas y claras las aguas de los mares y océanos.

Soñé un día que tenía pesadillas
que me describían de una manera simbólica y profunda
que hablaban de mis deseos y angustias
desperté y no encontré ninguna explicación científica.
  
Soñé con un mundo más honrado y justo
acabar con la crisis, con el paro y los desmanes del gobierno
soñé con componerle un canto a la vida
que me ha dado tantas penas y alegrías.

Soñé desde muy pequeño salir un día de mi pueblo
soñé con empezar a ganar dinero trabajando
soñé con tener novia y crear una familia
el sueño se hizo realidad y tengo esposa y dos hijas.

Soñé que soñar no solo puede hacerse dormido
puedes soñar estando bien despierto
soñé que algún día podría escribir un libro
y sueño que en realidad puedo aún hacerlo.

Soñé que podría empezar a escribir un cuento
mi primer cuento y sin morir en el intento
soñé que algún día escribiría unos versos
unos versos que rimasen y aún estoy en ello.

Creo que soñar regula mi mente
y aún teniendo los parpados cerrados
siendo los sueños la llave de mi mente
al abrirlos compruebo que estoy soñando.

El que cree en sus sueños
terminará por verlos realizados
y con algo de imaginación
comprobará que en realidad se convirtieron.

El soñar no cuesta dinero
en el mundo mágico de los sueños
el soñar no cuesta nada
solo crear fantasías animadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate