lunes, 1 de abril de 2013

Sueños literarios



Estos sueños literarios
como en una nube suavecita
sueño con cielos azules despejados
y nubes de algodón y maripositas.

Estos sueños literarios
soñar cada noche revuelto en la almohada
y aún sin abrir los ojos
despertar a tu lado cada mañana.

Estos sueños literarios
de un día cualquiera, que casualidad
me costó trabajo, llenándome de dudas
y me hizo desistir de mi alegría inicial.

Estos sueños literarios
soñar dormido y no recordar nada
en momentos solitarios
soñar despierto a través de la ventana.

Estos sueños literarios
de escribir un poquito cada día
para hacer de ello mi trabajo
los sueños son el motor de mi vida.

Estos sueños literarios
son como sombras negras
como un furtivo animal que no tiene dueño
y descansa plácidamente sobre la moqueta.

Nunca dejes de soñar
ni de ser tu mismo por los demás
los sueños mueven nuestra vida
¿ qué sería de nosotros sin soñar ¿

Estos sueños literarios
amenizando la función
de los recuerdos colectivos
producto de nuestra imaginación

Estos sueños literarios
son deseos que navegan
como un barco a la deriva
ojalá se cumplan algún día.

Estos sueños literarios
el terror a las páginas en blanco
teniendo que realizar una elección vital
para saber adónde quiero llegar.

Estos sueños literarios
cuando la noche calla
y se oye el silbido del viento
como si fuese un alma en pena.

Estos sueños literarios
cargados de mil y una fantasías
soy afortunado que aún tengo sueños
y no tengo pesadillas.

Estos sueños literarios
me hacen anhelar la noche
hasta sentir la añoranza del sol
iluminando todos los rincones.

Estos sueños literarios
la fragilidad y la tristeza
el llanto esperanzado
escrito en prosa, poesía o prosa poética.

Estos sueños literarios
mezclan sueños y vida
que una vez se hagan realidad
para no defraudar mis expectativas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate