lunes, 1 de abril de 2013

Necesito


Necesito: que estés a mi lado al levantar de la cama cada día.

Necesito: darte un beso de buenos días al despertarme y antes de irme a la oficina.

Necesito: a las diez de la mañana cuando voy a desayunar hablar por teléfono contigo vida mía.

Necesito a lo largo de la mañana de vez en cuando pensar en ti y mandarte un ramo de flores ó de margaritas.

Necesito: un beso tuyo de bienvenida cuando llego a casa a las tres de la tarde al regreso del trabajo, de la rutina.

Necesito tus reproches cuando me paso en la comida y en la bebida.

Necesito tus miradas llenas de ternura y de buena sintonía.

Necesito: verte alegre y que sonrías.

Necesito: tu comprensión y que seas mi mejor confidente y amiga.

Necesito: que me quieras mi niña bonita

Necesito: tus abrazos y caricias.

Necesito: que seas mi mujer, mi esposa y mi amante todos los días de nuestra vida.

Ante éste cúmulo de necesidades solo se me ocurre recitar esta copla flamenca a mi Toñita que aunque antigua le viene al punto.

Tú eres para mi necesaria
porque te quiero mujer,
tú eres para mi necesaria
como para el árbol la sabia
como para el pintor el pincel
y para los peces el agua.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate