lunes, 1 de abril de 2013

Diario de un escribidor


Por escribir poemas desde una aldea
me llaman escribidor aldeano
ya que sin pretender ser artesano o artista
escribo éstas letras con mucho entusiasmo.
  
Momentos para inspirarme, lo mismo me da el día que la noche
con sus soles y sus lunas
todos los días y las noches son hermosas
son como las personas, muy distintas unas de otras.

Sigo escribiendo desde mi aldea
imaginaria, pequeña y tranquila parcela
unas veces poemas tristes y serios
y otras veces alegres y cargados de amor.
                                      
Por escribir en internet
todos mis escritos y poemas
por escribir sin cobrar
me llaman escribidor.

Por escribir y ser sincero
en cada momento y no miento
y lo escribo con mucho amor
me llaman escribidor.

Por cantarle a la vida
con la mejor de mis sonrisas
por darle alas a la imaginación
me llaman escribidor.

Por cantarle a Villanueva de la Vera
a sus gentes y a sus tierras
por cantarle al pueblo que me adoptó
me llaman el partocho escribidor.

Por escribir a borbotones
todo lo que me sale del corazón
por escribir todo lo que siento
me llaman escribidor.

Por abrir la ventana
cuando llega la mañana
por escribir mi mejor canción
me llaman escribidor.

Por escribir a ésta villa
que es Zarza de Granadilla
por escribir a mi pueblo
me llaman el escribidor zarceño.

Por escribir unas veces prosa y otras poesía
dedicados a mi esposa a mis hijas
por dar paso al amor
me llaman escribidor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate