martes, 2 de abril de 2013

Canta ycanta


Por las mañanas cuando me levanto
empiezo el día en la ducha cantando
después de desayunar y camino de la oficina
por lo bajini voy cantando alguna coplilla.

Para mi es tan sencillo y natural
que si algún día no es así, empiezo a sentirme mal
le canto a la vida, le canto a mi tierra
es lo que siento y sale de mi al llegar la primavera.

Canto a los ríos y los valles
canto a la naturaleza y los montes
al sol que día a día vemos al amanecer
y a la luz y las estrellas al anochecer.

Canto a las flores del campo
canto a las dehesas y sus ganados
a las aves que van volando
a los peces que por los mares van nadando.

Canto a mi esposa y a mis hijas
canto a mis padres y mis hermanos
a mi panda de amigos
a mis vecinos y paisanos.

Canto a mis sueños y pesadillas
al llegar la mañana y despertar un nuevo día
canto y solo canto por cantar
cantando lo bella que es la vida.

Canta y canta, aunque sea sin ton  ni son
y alegrarás tu corazón
canta y canta con alegría
y se quitarán las penas mías.

Canta bien mejor que mal
intentando no desafinar
canta a gusto, canta contento
pero que lo que cantes te salga de dentro.
   
Canta y canta sin parar
y no te canses de alegrar a los demás
el que canta una canción matutina
tiene para sí todo el día la mejor de las medicinas.

Una canción matutina, una serenata nocturna
que alegre la vida a tu pareja desde buena mañana
una canción emotiva, una canción sincera
que logrará enamorar a tu compañera.

Para cantar bien hay que tener talento
y mejor nos saldrá teniendo afinados los instrumentos
para cantar en solitario o en una coral
aprender a vocalizar nos será de gran utilidad.

Canta y canta, que aquél que canta
sus males y penas espanta
canta y canta, canta con alegría
y alargarás unos cuantos años tu vida.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate